lunes, 19 de julio de 2010

Restaurante Haygon.


Hola a todos,como veis es hora de empezar a comentar,así que,allá vamos!

He escogido como mi primera entrada el Restaurante Haygon,situado en San Vicente del Raspeig,Alicante.
Empezamos,el tipo de cocina de Haygon es básicamente "mediterranea",plagada de espectaculares arroces carnes y pescados,sin dejar de mencionar el variado de "tapitas".Respecto al lugar estéticamente no es el típico restaurante de ahora tan moderno, o minimalista, es mas bien normal, como los de siempre una decoración mediterranea y madera, muuucha madera, el restaurante dispone de una tarracita muy tentadora para verano en la que sin duda se esta muy a gusto. EL SERVICIO: bajo mi punto de vista, ofrecen uno de los mejores servicios que he encontrado, cabe decir que une una larga fidelidad al restaurante nuestra familia, y poco a poco una pequeña amistad, pero igualmente un excelente trato al cliente.
A comer!

Arroz:yo diría que su especialidad,son exquisitos,bueniiisimos,sincerándome un poco, soy (somos,ya que mi compañero en este viaje es mi pareja Oscar) bastante arrocera, he probado arroces en mil y un sitios, y al final al acabar de comer, he dicho, como el del Haygon -ninguno-, de verdad, si tenéis la ocasión de ir no dejéis de probar el exquisito caldero, o el arroz con bogavante.

Carne:no he tenido ocasión de degustar la carne de este restaurante,pero, según he oído el solomillo al roquefort es un lujo para el paladar,extremada mente bueno, prometo volver, probar y compartir con vosotros mi opinión.

Pescado:freso, muy bien hecho y diversidad, mas que nada diversidad.

No podéis dejar de pedir la ensaladilla rusa, bonísima,muchas veces la pedimos de entrante y nos quedamos con ganas!!!

Marisco: soy muy marisquera también, la verdad es que es muy buena opción pedir un plato de marisco hervido, o cigalas a la plancha que realmente es una exquisitez.
Por ultimo, la relación calidad precio es sensacional, vale la pena, realmente.

Seguramente me dejo algo, pero esta es mi opinión, sobre este sitio, para mi sin duda uno de los mejores sitios donde poder comer un buen arroz, sin que temas a que te lo puedan dar pasado o demasiado al dente.

Espero comentarios, os dejo información sobre el lugar, y espero que lo visitéis.

Gracias por leer!

Sofia.


Bar Restaurante Haygon
Avenida Hayoon, 2
03690 San Vicente de Raspeig - Alicante
URL: http://resthaygon.restaurantesok.com
Teléfono: 965 671 731

No hay comentarios:

Publicar un comentario