lunes, 19 de julio de 2010

BIENVENIDOS.



Hola a todos, me llamo Sofia, y tras meses y meses de curiosidad por crear un "blog" por fin me decidí a hacerlo, no sin antes romperme la cabeza intentando escoger el tema adecuado de mi blog.


Basicamente, hablaremos de diversos sitios en los que podemos disfrutar de una buena comida, cena o picada simplemente, casi todos en la provincia de alicante, dado que yo pertenezco a esta.


No es que valla todos los dias a un sitio diferente a provar las diversas optativas culinarias, pero verdaderamente, de vez en cuando si que me escapo a dar una vuelta por los "lujos" de una buena cocina, ojo, como también de una mala cocina, quiero decir, tanto bueno o malo, lo publicaremos, asi pues....nos ahorramos el viaje :)




Tras mi presentación, me despido ansiosa de empezar con la primera publicación, ya si sobre el tema.




Asi que, ¿comemos bien?, adelante!




Espero vuestras visitas,saludos.




Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario